Cómo invertir en Bitcoin

Una de las principales tendencias financieras actuales es ganar dinero invirtiendo en criptodivisas. ¿Cómo hacerlo bien, y con qué deberían empezar los estudiantes?

¿Cómo y por qué los estudiantes deberían invertir en Bitcoin y en criptodivisas

No es de extrañar que los estudiantes siempre estén buscando formas de hacer dinero. La universidad puede ser difícil ya que necesita que estudies duro y pagues por hacer tus deberes cuando no puedes cumplir con los plazos. También tienes que ocuparte de tu préstamo universitario y tener dinero de bolsillo para los gastos diarios. Con todos los problemas a los que te enfrentas, conseguir un trabajo a tiempo parcial sólo añadirá estrés y reducirá la poca cantidad de tiempo libre que ya tienes. Una de las mejores maneras de conseguir dinero que también está de moda hoy en día es invirtiendo en criptodivisas, y concretamente en Bitcoin.

Al igual que en el comercio de divisas estándar, puedes gestionar tus criptoactivos online y obtener un beneficio sobre el tipo de cambio. Así, la próxima vez que se pregunte „¿Cómo voy a pagar a alguien para que haga mis deberes de contabilidad?“ podrá transferir sus Bitcoin Circuit en fiat y comprarse un tiempo libre de estudios simplemente mirando las revisiones y eligiendo un servicio fiable (por ejemplo, revisiones rápidas en papel).
Cosas clave que hay que saber antes de invertir en Bitcoin

Se considera la primera y, por tanto, la más fiable criptodivisa, ya que cada día aparecen nuevas monedas en el mercado de la criptografía. Demasiados jóvenes, se asocia a los futuros medios de pago mundiales, pero además de esta opción, es también la red basada en Blockchain la que proporciona seguridad y fiabilidad, eliminando el intermediario. Con todos los beneficios que da, no es necesario saber todo sobre Bitcoin (a menos que seas un programador) para invertir en él. Pero si quiere ganar algo de dinero no pudiendo permitirse escritores académicos en línea una vez que se sienta desconcertado con el problema „¿Quién puede escribir un ensayo para mí?“, entonces nuestra guía rápida está dirigida a usted.

Antes de empezar, deberías saber estas cosas clave:

No hay necesidad de comprar un Bitcoin ya que es bastante caro. Una moneda de este tipo se puede dividir en 100 millonésimas;
Las personas interesadas en Bitcoin se suelen clasificar en tres tipos: especuladores, curiosos y usuarios reales;
Para comprarla, necesita crear una dirección Bitcoin única, una cartera, una tarjeta bancaria, un intercambio y probar su identidad.

Si es nuevo en esto, le recomendamos usar la plataforma Coinbase:

1. Registrar una cuenta personal

Proporcione su número de teléfono para la autenticación de dos factores; verifique su identidad con los documentos especificados y tendrá acceso al tablero principal. El proceso tomará menos de quince minutos ya que el sistema le da sugerencias sobre lo que se debe hacer;

2. Elija el método de pago

Sugerimos elegir una tarjeta de crédito porque la tarifa que cobra el sistema será menor y todo el proceso llevará menos tiempo. También puede considerar la transferencia bancaria si es más conveniente, pero tenga en cuenta que puede tardar unos días laborables mientras la tarjeta permite hacerlo inmediatamente;

3. Empiece a comprar

Esto es bastante simple. Usa el botón „Comprar ahora“ o elige el menú de Comercio. Elige cryptocurrency (Bitcoin) y luego introduce la cantidad de dinero requerida! Podrá ver todas sus transacciones en el menú. Si hace clic en „Cartera“, aparecerá el número de bitcoins disponibles ahora en su cartera;

4. Utilice sus bitcoins

Si planeas recibir el pago de BTC, necesitas darle a esta persona tu dirección única de BTC. Para enviar las monedas, se le pedirá que introduzca la dirección del destinatario, escriba el número de monedas y escriba un breve mensaje (su referencia de pago). También puede gestionar todas las transacciones con el código QR desde su smartphone.

Todas sus transacciones se registrarán y se verán en la cartera. También serán almacenadas en Blockchain pero al mismo tiempo serán completamente anónimas. En la web, puedes encontrar muchos intercambios además de Coinbase, pero este es bueno para empezar. Una vez que guardas algunos Bitcoins, puedes usarlos como métodos de pago en tiendas y restaurantes específicos donde se acepta el cripto. Creemos que con un crecimiento tan rápido de la popularidad, habrá más oportunidades de usarlo en el futuro.